María in Campagnia

La Giornata in Campagna, es el protagonista de cada verano, es compartir y disfrutar de la comida con buenos amigos y familia, el vehículo indicado para sentarse a comer durante un festival, beber vino, comer el postre mientras disfrutas de un buen blues, es lo que María Ciento38, quiere compartir con los asitentes de los distintos eventos.

Cabe mencionar que somos un restaurante con tendencia a lo sustentable y biodegradable.

La Nostra Storia

‘La Nonna’, Antonietta di Pasquale, nace en el período de postguerra en Sicilia en la ciudad de Palermo en Italia, la situación familiar, la llevó a cocinar desde sus nueve años para su padre y para sus hermanos. Sus tías y las tías abuelas venían a su casa para compartirle a ella los secretos culinarios de la familia Di Pasquale, volviéndola la única heredera de las recetas.

Desde entonces se ha formado el recetario que da origen al restaurante: MaríaCiento38, es por ello que buscamos preservar esta tradición y el amor por la comida, para hacer sentir a nuestros clientes como invitados a la mesa de nuestro hogar.

Venir a comer al MaríaCiento38, es como sentarse a comer en casa de La Nonna, donde todo es fresco y recién hecho, resaltando la simpleza y buen gusto de la comida italiana por sus ingredientes de primera calidad, en MaríaCiento38 no usamos conservadores ni alimentos congelados, aquí todo está hecho con amor.

Donde hemos participado

Colectivo 01 - Casa Wabi

Festival Solar - Jardines de México

Authentic Italian Table

Colectivo 02 - Casa Wabi

Mercantino di Natale

¿Quieres que estemos en tu próximo evento?

¡Contáctanos!

Tel. 7159 2039
Email: administracion@mariaciento38.com.mx